A veces cuando queremos decirle algo a alguien se nos queda la sensacion de no haber encontrado las palabras mas adecuadas.
Por el contrario, cuando escribimos pensamos en las palabras mas exactas , y en mi caso son de agradecimiento, cariño y amistad en mi nombre ,de mi esposa e hijo, a cada uno de nuestros amigos y hermanos en la fe que forman la congregación Getsemaní en Huelva .
Doy gracias ha Dios por cada una de vuestras vidas ,vuestro testimonio, servicio y hospitalidad .
Han sido algo mas de dos años los que llevamos en esta tierra de Huelva , y ha sido un tiempo de fe , propósitos y cumplimiento de planes de Dios para mi y mi familia y digo han sido porque parece que el momento de volver a Cadiz se acerca.
Cada momento de oración , alabanza , pruebas y bendiciones sé que nuestro Señor y amado JESUS lo puso en nuestras vidas como parte de su trabajo y amor para tomar para sí , a una iglesia gloriosa .
Mi oración y mi deseo es para que sigáis , hacia adelante , hacia el supremo llamamiento en CristoJesus que llevéis a cavo la misión , que sembréis vuestras vidas en cada lugar de esta provincia y que viváis en la libertad con la que JESUS os hizo libres y os hará.
Dicen que un lugar te gusta si piensas cuando volverás y ese es mi caso , que todavía no me he ido y ya estoy planificando cuando volver.
A sido un regalo de Dios este tiempo con vosotros , el conocernos mejor , poder serviros y fortalecernos como congregaciones amigas.
Mención especial a los Pastores José Luis y Federico , así como a sus esposas María Dolores y Loli por vuestro cariño y confianza , pues habéis sido como unos padres para nosotros , dándonos siempre lo mejor.
Con todo nuestro cariño y agradecimiento : Emilio,Isabel y Eliezer
gracias amigos
ResponderEliminarSaludos
ResponderEliminarTus palabras de amor y gratitud, emociona nuestros corazones, Desde Niebla José Ramón y su familia agradece a Dios por vuestras vidas y el buen testimonio, gracias por vuestra ayuda, Gracias Emilio por tu ayuda y servicio en el Señor, gracias Isabel por tu gozo, alegria y expresion de amor que siempre te acompaña y por último, pero no por eso menos importante, Gracias a Dios por vuestro hijo, que Dios os bendiga y cumpla su destino en vosotros, besos
ResponderEliminarA sido una bendición el conoceros y el teneros entre nosotros todo este tiempo, el haber tenido de cerca la oportunidad de ver la obra de Dios en vuestras vidas, gracias por todo lo que habéis aportado a nuestras vidas, gracias por vuestros consejo, por cada palabra de animo, por haber compartido con nosotros vuestras experiencias en Cristo, gracias por habernos permitido formar parte de vuestras vidas. Por todo esto y por mas os llevaremos siempre en el corazón y en nuestras oraciones. Bendiciones.
ResponderEliminarEl anónimo con fecha 13/02/20011 12;34 soy yo marifeli, es que no me he acordado de firmarla
ResponderEliminar